Seguridad y Protección de sus Datos Personales

Última actualización el 22 de mayo de 2018.

HAPPYCALL es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad.

¿Qué hacemos con tus datos?

HAPPYCALL solamente reúne sus datos personales cuando usted los proporciona en forma directa y con su consentimiento expreso e informado. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), le informamos que los datos que nos proporcione en el presente formulario, se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal, responsabilidad de Happy Call Online, S.L. domiciliada en la C/Haya 3 - oficina 16, 28044 - Madrid, con la finalidad de gestionar las comunicaciones que pudiera mantener con el personal de la misma así como para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios.

1. Si no autoriza el tratamiento de sus datos con esta última finalidad le rogamos que pulse aquí.

¿Cuánto tiempo mantenemos tu información personal?

Retendremos tu información por tanto tiempo como tu cuenta se mantenga activa. Una vez su cuenta es dada de baja en la página, todos los datos personales proporcionados en la página serán eliminados.

Tus Derechos como usuario

Podrá solicitar información sobre los datos de carácter personal almacenados que le conciernan (acceso)

Podrá solicitar que se corrija la inexactitud de sus datos personales. (rectificación)

Podrá solicitar la eliminación o limitación del tratamiento de sus datos personales y (supresión y limitación)

También podrá solicitar que se le pongan a disposición sus datos personales en un formato estructurado, corriente y de lectura mecánica.(portabilidad)

En este sentido y si desea ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición, le rogamos remita una comunicación escrita a Happy Call Online, S.L., a la dirección indicada anteriormente, a los referidos efectos, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente.

Compras en la página

HAPPYCALL se hace responsable de las transacciones realizadas en la página. Los pagos se realizan en una página segura, los datos de la tarjeta de crédito o cuenta PayPal se transfieren mediante una conexión segura SSL.

Si el usuario lo desea, puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro número de contacto (91 151 87 87) o mediante nuestro email (clientes@happycall.es).

Tratamiento de datos de menores de edad

Nuestros servicios deben ser utilizados por mayores de 13 años, por lo que en el caso de que no tengas esta edad deberás abstener de utilizarlos.

Si detectamos un perfil de usuario menor de esta edad, podría ser suspendido o bien se podrá solicitar al usuario que acredite su edad para continuar usando el servicio.

HAPPYCALL establece una edad mínima de 18 años para cualquier compra realizada en la página.